NVIDIA Shield es la nueva consola portátil que la empresa finalmente lanzará este 31 de Julio, dado ya un retraso en su lanzamiento por distintos factores, ya que recordemos que el lanzamiento de esta consola estaba programado para el 27 de Junio de este año, pero ahora ya hay fecha oficial y será realidad.

nvidia-project-shield-001

En su comunicado, la empresa indica que ya han resuelto los “problemas técnicos” que habían impedido que la consola se lanzara en la fecha programada originalmente.

“Queremos darte las gracias por tu paciencia y por seguir con nosotros a pesar del retraso de SHIELD”, confirman en un comunicado.

“Nuestro objetivo ha sido lanzar el producto perfecto, así que sometimos a SHIELD a las pruebas técnicas más rigurosas y a las mayores normas de garantía de calidad de la industria. Hemos creado SHIELD porque nos encanta disfrutar de los juegos, y esperamos que tu disfrutes tanto como nosotros”, declaran

Esta nueva consola cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4, una pantalla touch de 5″ y funciona bajo el sistema operativo Android. El dispositivo puede ejecutar cualquier juego de Android en forma nativa y también títulos de PC vía streaming si es que se tiene instalada una tarjeta de video NVIDIA en el PC.

Fuente: 3DJuegos