Sin duda la saga “The Elder Scroll” tiene muchos fans y seguidores alrededor del mundo. Esto los chicos de Bethesda lo saben y por ello es que incluyen las herramientas de edición necesarias para expandir la mente con nuevos y geniales MODs creados por los usuarios. Esto es lo que ha usado durante el último año Alexander J. Velicky, un joven de 19 quien ha creado la impresionante expansión Falskaar, dentro del universo Skyrim.

 “Durante los últimos 600 años Falskaar ha sido inhabitada por los nórdicos, aunque la mayor parte de su historia desde antes de esa fecha se desconoce”.       

Con un toque de misterio es como se inicia la descripción de Falskaar, una tierra nórdica a la cual se puede acceder a través de un portal en las ruinas de Mzubthand. Así, el viajero, tiene acceso a un nuevo continente de un tamaño no menor, ya que es 1/3 de lo que es Skyrim. Como para que nos vayamos haciendo una idea del nivel de este MOD.

Entrando en la historia, “el viajero” (o sea nosotros) llega a las  nuevas tierras de Falskaar como parte de una antigua profecía…”marcando el inicio de lo peor”. Aquí se completarán más de 25 nuevas misiones (9 de ellas como parte de la historia principal), con las que se completarán 20 a 30 horas de juego y conociendo nuevos personajes, ítems, hechizos y lugares.

37994-2-1373652438

 

Velicky no se ha quedado tan sólo en usar las herramientas de software para crear su  MOD, ya que incluso a adherido nuevas voces de actores reales y una nueva banda sonora de 14 canciones. Increíble.

Falskaar

Velicky  pasó más de 2.000 horas durante el último año en la creación de Falskaar. “Mi padre fue un apoyo increíble y me permitió vivir aquí, pagando los gastos de subsistencia, y la carga de no tener renta”, nos cuenta Velicky. “Tuve la oportunidad de no ir a la escuela y no tener un día de trabajo. Es decir, más o menos, que Falskaar era mi trabajo.”

Declaraciones que demuestran el trabajo que hay detrás de la creación de este MOD, el cual ya podemos descargar gratis para jugarlo.

Más información y la Descarga de Falskaar AQUÍ