¿NVIDIA está trabajando en un modelo dual GPU de GK110?

¿NVIDIA está trabajando en un modelo dual GPU de GK110? 2 Comentarios Escrito por el 23 agosto de 2013.

Al parecer los muchachos de NVIDIA no están tranquilos con el dominio actual del mercado gráfico que poseen con su poderosa línea de tarjetas de video GTX700 y por supuesto la increíble GTX Titan. Es por ello que al parecer estarían trabajando en un nuevo modelo dual GPU basado en su chip tope de línea. Nos referimos al GK110, el mismo chip de la GTX Titan.

GTX780 (8 of 34)_689

Al parecer, todo indica que NVIDIA estaría desarrollando este nuevo modelo para contrarrestar la llegada de la nueva linea de tarjetas de video AMD basadas en el chip “Volcanic Islands”, al menos eso es lo que afirman desde la web de Videocardz.

Además, no se descarta un nuevo modelo de tarjeta equipado con 2880 CUDA Cores en 1 sólo GPU, lo que podría dar vida a una nueva “Titan Ultra”. Esta sería una alternativa de NVIDIA para poder enfrentar a la serie de AMD R9 2xxx si es que llega a ser necesario.

Fuente: TPU

Comentarios en el foro

Publicado en: GPU Noticias
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Un discípulo de Chuck Norris en las artes oscuras del overclocking, entrenado para benchear con llamas sobre la plataforma y tomando bebida con hielo seco simultáneamente. Actualmente es administrador del sitio y Webmaster.

Déjanos tus comentarios
  • andresdiaz

    Nvidia no necesita lanzar nuevas tarjetas este año basadas en Kepler, lo que le hace falta es poner precios competitivos a lo que ya posee, una titan a un precio de 450 pesos no sonaría tan descabellado.

  • bilbul

    Cuanto costaria si la titan ya vale 1000€, me da la risa nada mas pensarlo

¡Síguenos en las Redes Sociales!

Intro oZeros a 60fps



Copyright © 2011 oZeros – Más que Hardware Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile