En un documento publicado hoy por AMD y en donde se detallan las condiciones de uso de la edición limitada del modelo R9 290X que incluirá el juego Battlefield 4, se nos adelanta que la tarjeta comenzará a venderse desde el 25 e octubre. Con ello la espera por saber la fecha final de salida del nuevo modelo de AMD, por fin a terminado.

La nueva betia gráfica de AMD ya tiene una fecha un poco más oficial de salida y después de que quedará en el aire su confirmación, tras el evento realizado en septiembre por AMD. Esta fecha se cierra para el 25 e octubre, después de darse a conocer un documento oficial de AMD, en donde se detalla que la versión especial que incluirá el juego Battlefield 4 como bundle, comienza a venderse el 25 de octubre y que tendrá una duración hasta el 31 de marzo del 2014 (Pudiendo validar los códigos del juego hasta el 30 de abril del 2014).

Por otro lado, el juego se lanzará el 29 de octubre, por lo que es probable que el código de descarga que se incluya con la R9 290X no pueda validarse hasta esa fecha.

AMD

 

Con esto podemos esperar reviews y más detalles oficiales de la nueva tarjeta de AMD, el mismo 25 de octubre o incluso el 24 de octubre.

Fuente: Sweclockers

Documento oficial de AMD AQUI