Valve no se queda tranquilo y además de estar desarrollando las Steam Machines y su propio sistema operativo, ya está trabajando en su propio dispositivo de realidad virtual. Steam estaría presentando este nuevo dispositivo el próximo año y podríamos contar con él en el mercado dentro de 2 años más.

Valve-Realidad-Virtual

Este anuncio lo realizará Steam durante una conferencia titulada “Lo que puede, debe y será la Realidad Virtual en dos años” y estará a cargo de Michael Abrash, quien es uno de los más reconocidos programadores y desarrolladores de la realidad virtual.

Valve además, indica en la descripción de esta charla que muy pronto contaremos con estos dispositivos de VR en nuestros hogares.

“Nos hemos dado cuenta de que los cascos de Realidad Virtual económicos estarán en nuestras manos en dos años”, por lo que han construido “un prototipo capaz de demostrar experiencias sorprendentes”.

Al parecer el camino de la realidad virtual no sólo está en manos de Oculus Rift y Steam sigue apuntando alto al futuro de la entretención digital.

Fuente: 3DJuegos