De un momento para otro, no nos habíamos dado cuenta y estábamos en Perú. Por primera vez el equipo de oZeros salía de tierras nacionales y se embarcaba a una aventura para ir a cubrir un evento en la ciudad de Lima. Todo esto no podría ser sin nuestros amigos de Kingston que nos invitaron a participar de esta gran actividad.

Todo comenzó con una llamada al celular de parte de Kingston contándonos acerca de este evento y consultándonos si estábamos disponibles para ir. Casi sin pensarlo respondimos afirmativamente y nos embarcamos en esta aventura hacia Perú, para darle una mirada en primera persona a este mercado y conocer uno de sus eventos Gamer más importantes.

Una vez llegando a Lima, nos recibió el taxi y nos llevó de inmediato a nuetro primer destino, el Hotel Westin de Lima. Luego de hacer nuestro check-in en el lobby, nos instalamos en sus dependencias por el fin de semana que pasaríamos en la ciudad.

Evento_Ragnarok_Foto-2

Al día siguiente llegamos temprano al Centro de Convenciones María Angola, lugar donde se desarrollaría el Lan Party Ragnarok 2014

Evento_Ragnarok_Foto-52

Y de inmediato comenzamos con la rueda de prensa en el Stand de HyperX, con la presentación de Francisco Silva, Manager de Kingston Chile y Perú.

Evento_Ragnarok_Foto-53Evento_Ragnarok_Foto-62

Luego comenzaron los chicos de Peru Modding con la demostración de overclock extremo con nitrógeno líquido. No nos pregunten como lo hicieron, pero estos muchachos estaban equipados con un contenedor de 250 litros de liquido destructor de máquinas exterminadoras del futuro.

Evento_Ragnarok_Foto-56Evento_Ragnarok_Foto-63

Luego de esto, se abrieron las puertas de manera oficial y comenzó a desarrollarse las actividades en este Ragnarok 2014. Para un mejor detalle los dejamos con este resumen en imágenes de lo que fue este evento en Lima Perú.

Además!! no podemos irnos sin antes dejar un compilado de imágenes que tomamos en nuestra estadía y “City Tour” por Lima, Perú.

Finalmente, queremos agradecer a Kingston y su equipo de latinoamérica que nos invitó a realizar este viaje, recibiéndonos con gran cariño y tratándonos como si fuéramos Rockstars. Fue un viaje increíble en una ciudad llena de cultura y amabilidad, además de una exquisita comida. Los peruanos nos trataron muy bien y esperamos que podamos repetir esta experiencia.