NVIDIA nos informa que a partir de hoy día, 10 de Abril de 2014, regalará 50 entradas entre los fans que participen de una aplicación especial dentro del Fan Page de NVIDIA Latinoamerica de Facebook. Esto en el marco del primer torneo en el país de League of Legends, uno de los juegos gratis más jugados en el mundo, cuya experiencia es aún más sofisticada cuando se juega con la tarjeta de NVIDIA GeForce GTX.

League_of_legends_logo_transparent
Al evento que se realizará en el Movistar Arena el próximo 18 de abril, llegarán los cuatro mejores equipos de las ligas de Chile, Argentina, Colombia, México y del Circuito de Leyendas, enfrentándose por los puntos en la primera Parada Competitiva, que da el puntapié inicial a la Copa Latinoamérica.

El creciente entusiasmo de los fanáticos de la región y especialmente en Chile determinó que este país fuera escogido por la organización para ser el punto de partida de la Copa Latinoamérica y continuar con el crecimiento de la escena local con equipos de rendimiento internacional. Es por eso que se esperan más de 10 mil personas a este espectáculo de e-sport inédito en el país.

La cita otorga US$40.000 en efectivo a repartir entre los cuatro mejores referentes de League of Legends en el continente, cuyos enfrentamientos serán transmitidos a través de Internet vía Streaming, con lo que se estima que el torneo sería seguido por cerca de medio millón de fanáticos. Como complemento a la competencia, los 10 mil asistentes podrán disfrutar en vivo de una orquesta sinfónica que interpretará los principales temas del videojuego.

Este torneo tendrá paradas posteriores en Argentina y Colombia, y una gran final en México, donde el premio a repartir será de US$60.000.

El perfil de NVIDIA Latinoamerica es https://www.facebook.com/NVIDIALatinoamerica/

Buena Suerte!

Fuente: Comunicado de Prensa NVIDIA Latinoametica