Al parecer el interés de los consumidores en la PlayStation 4 no va a decaer al menos en el tiempo cercano. Después de anunciar el mes pasado que habían llegado a los 5 millones en ventas tres semanas antes de lo que se esperaba, Sony ha anunciado hoy que ya se han vendido 7 millones de unidades.

Playstation-4

La suma de siete millones no es el numero de consolas entregadas a los distribuidores, si no que es el numero de consolas compradas por clientes hasta el 6 de Abril del 2014. Ademas de las ventas de la consola misma, Sony anuncio también que las ventas de juegos (en tiendas normales así como digitales) van en 20.5 millones mundialmente.

Se espera una gran actualización a la PlayStation 4 a finales de este mes. Esta actualización permitiría a los usuarios apagar el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, o Protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo cual le daría a los usuarios la habilidad de poder grabar sus gameplays vía HDMI. Un nuevo editor de vídeo también estará disponible para los usuarios para que puedan editar sus grabaciones de juegos antes de presionar el botón Share. Los gameplays también podrán ser grabados a una unidad de almacenamiento USB. Agregado a todo eso, las transmisiones en vivo para Twitch y Ustream podrán ser transmitidas a una resolución de 720p con esta nueva actualización. Sony ha mencionado que esta actualización sera enviada a los usuarios en las próximas semanas.

Fuente: VR-Zone