El próximo gran lanzamiento de Ubisoft Montreal es claramente Watch Dogs. Este se lanzaría este próximo 27 de Mayo aun que el juego había sido agendado para ser titulo de lanzamiento para las consolas de nueva generación por allá en el 2013. Ubisoft quiso retrasar esta entrega diciendo que esta necesitaba ser mas pulida. Ahora como la fecha de lanzamiento del juego está mas cerca, Ubisoft esta haciendo a los gamers mas ansiosos al entregar un poco de información nueva acerca de este gran titulo.

Watch-Dogs

Ubisoft ha revelado gran material de gameplays en videos y capturas de pantalla de Watch Dogs desde su anuncio, pero gran cantidad de la información entregada era de la versión de PlayStation 4 del juego. Ubisoft compartió casi nada de la versión de PC de este titulo, pero esto cambio hace algunos momentos. La empresa lanzo un trailer en YouTube de la versión de Watch Dogs para PC. El trailer muestra Chicago y ambientes dentro del juego.

El trailer de PC para Watch Dogs revelado por Ubisoft muestra como Ubisoft y NVIDIA han estado trabajando en conjunto para crear visualmente el juego mas impresionante a la fecha. En el video, El ingeniero en jefe de Watch Dogs para PC explica como las tecnologías mas actuales de mejora y optimización de NVIDIA están siendo utilizadas para crear la dinamica dentro del juego en Chicago. A continuación, el trailer.

La fecha de lanzamiento anunciada para Watch Dogs esta agendada para el 27 de Mayo de 2014 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El trabajo para la versión de Wii U ha sido temporalmente detenido.

 

¿Que piensas de la version de Watch Dogs para PC? Comparte tus comentarios en la parte de abajo.