Las nuevas características de la poderosa tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Black que funciona a 980MHz y ofrece seguridad en tiempo real de overclocking con GPU Tweak y GPU Boost 2.0 a contiuación.

ASUS GTXTITANBLACK-6GD5_with box

ASUS ha anunciado la GTX Titan Black, una tarjeta gráfica impulsada por la reciente unidad de procesamiento grafico (GPU) GeForce GTX Titan Black con una velocidad de reloj de 980MHz y equipada con la tecnología GPU Tweak, exclusiva para overclocking (Aumento de Reloj) avanzado que es además accesible, simple e increíblemente seguro.
Equipada con 6 GB de memoria  GDDR5 y además beneficiada de tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0 y G-Sync, la GTX Titan Black es una tarjeta gráfica potente con un elegante disipador negro, ideal para los entusiastas que exigen visuales sobrealimentados para conseguir las mejores experiencias de juego.
Exclusiva tecnología de punta para empujar la GTX Titan Black aún más
La GTX Titan Black es una poderosa tarjeta que pone la potencia gráfica de un SuperPC de alto nivel en las manos de los entusiastas, y con GPU Tweak los entusiastas pueden empujar la GeForce GTX Titan Black GPU aún más.
GPU Tweak es una herramienta ASUS exclusiva que ofrece a los usuarios un control preciso en tiempo real a través de la GPU y las velocidades y voltajes de reloj de memoria de vídeo, la velocidad del ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo de energía, todo en una interfaz intuitiva.

ASUS GTXTITANBLACK-6GD5_2D
Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros usuarios puedan ver en vivo como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.
La nueva tarjeta también incluye NVIDIA GPU Boost 2.0, que permite a los usuarios aumentar la velocidad de reloj de la GTX Titan Black GPU mientras que permite un control total sobre el poder y la temperatura entregando elementos visuales más rápidos para una mejor experiencia de juego.

Visuales súper suaves de calidad cinematográfica que eliminan lagrimeo.

La GTX Titan Black incluye soporte completo para el último estándar DirectX 11.2. De este modo, permite el tessellation de la GPU que ofrece más e increíblemente geometría detallada contenida en cada escena del juego – los personajes cobran vida con niveles de detalle que rivalizan con las películas más taquilleras.
La tarjeta también cuenta con la nueva tecnología NVIDIA G-SYNC integrada, listo para la próxima generación de juegos. Conecte la GTX Titan Black a una pantalla compatible con G-SYNC y sincroniza su frecuencia de actualización a la GPU para proporcionar impresionante suavidad y ultra-rápida respuesta. El resultado final para los jugadores es que el lagrimeo, tartamudeo y latencia gráfica se convierten en una cosa del pasado – los juegos nunca se han sentido tan fluido.

ASUS GTXTITANBLACK-6GD5Especificaciones

GTXTITANBLACK-6GD5

  • NVIDIA® GeForce® GTX™ Titan Black
  • PCI Express® 3.0
  • 6144MB (6GB) GDDR5 Memoria
  • 980MHz boost clock
  • 889MHz base clock
  • 7000MHz (1750MHz GDDR5) Reloj de memoria
  • 1 x DVI-D
  • 1 x DVD-I
  • 1 x Salida HDMI
  • 1 x DisplayPort

Disponibilidad y Precios
ASUS Titan Black estara disponible en todo el mundo desde 18 de febrero de 2014.

Fuente: Comunicado de prensa ASUS.