Muchas tarjetas gráficas que son de bajo perfil son tarjetas de un solo slot, y por lo mismo vienen con la refrigeración recortada. Gigabyte apuesta por un modelo mejorado y esta tarjeta doble slot viene a cambiar esto para que tengamos algo mas de refrigeración en un formato pequeño y con una gran cantidad de salidas de vídeo.

750

Con esto, la tarjeta en cuestión puede mantener velocidades de frecuencia de 1058MHz base, y, mientras que se mantenga dentro de los limites termales, puede alcanzar un boost de hasta 1137 MHz. Esta tarjeta no requiere conectores de energía adicionales ya que todo el poder que necesita lo saca el puerto PCI-Express.

La GV-N750OC-2GL. viene con el soporte estándar instalado, pero, en su bundle, viene con un soporte de bajo perfil para su instalación en gabinetes delgados. Lo mejor de esto es que cuando utilices este soporte, no sacrificaras ninguno de los puertos; la conectividad de pantallas se mantiene cubierta con dos puertos HDMI, un puerto DVI y una interface DisplayPort. Este es un set de conectores bastante bueno, considerando que es una tarjeta de bajo perfil.

No hay datos exactos de cual será su precio, pero dado el hecho de que este producto es un poco mas especializado que cualquier GTX 750, podremos esperar que cueste unos U$10 a US20 mas que una GTX 750 estándar. La variante GTX 750Ti de esta tarjeta se espera que llegue en Agosto del presente año.

Fuente: TomsHardware