Rockstar ya confirmó que están trabajando en la versión de GTA V para PC dada la alta demanda de los usuarios y al parecer, todo indica que la posible de fecha de lanzamiento sea este 31 de diciembre de 2014, si bien no es información oficial hay un dato clave que podría indicarnos esta fecha.

GTA V

Todo esto nace por la tienda CoolShop quienes han listado el juego en su página web y le han puesto como fecha de disponibilidad el próximo 31 de diciembre. Pero no sólo sería esto, ya que Rockstar lanzaría también las nuevas versiones para las consolas de la actual generación Xbox One y PlayStation 4.

Esta información es un poco rara ya que sería en una fecha pasada la navidad, donde por supuesto las ventas de videojuegos se disparan, por lo que la prensa en general se extraña de que la fecha sea posterior a la navidad.

En fin, por le momento es información no oficial y totalmente especulativa, pero si ya está listado en alguna parte del mundo, lo mas seguro es que si veamos el juego en esa fecha o muy cerca.

Fuente: WCCFTECH