Avexir se está caracterizando por lanzar modelos cada vez más potentes y que alcanzan los límites de MHz en memorias RAM. El fabricante taiwanes ya se ha hecho un espacio en el mercado DDR3 con luminosas y vistosas memorias, pero ahora quiere morder fuerte en el naciente mercado DDR4.

Hace poco vimos memorias DDR4 de 3200 MHz por parte de G-skill y se nos hacen bastante apetitosas, pero como el nuevo estándar DDR4 puede alcanzar nuevos limites de frecuencias para memorias, no es una sorpresa que se sobrepasen con facilidad los 3 GHz. Esta era una barrera que muy pocos módulos DDR3 podían sobrepasar, pero DDR4 puede ir desde un inicio más allá. Sólo faltaba el fabricante que diera los primeros pasos y Avexir quiere estar en primera fila para destacar frente a los otros fabricantes con más años en el mercado. Es así como anuncia sus módulos de 3400 MHz, los primeros del mercados a esa frecuencia.

No se sabe cuando ni como lucirán, pero Avexir nos adelanta que sus nuevos módulos DDR4 de 3400 MHz estarán en tiendas seleccionadas con pinzas. Claro que es de esperar que estos módulos tengan ese vistoso disipador con LED, tan característico de la marca, posean la serie Blitz y luzcan muy parecidas a las de siguiente imagen:

avexir_memory_1

Con el lanzamiento de Haswell-E preparado para unos días más, esperamos conocer de estos fabulosos y notables modelos Avexir, los que se unen al contingente ya listo para la venta.

Fuente: xbitlabs