Sin duda uno de los más grandes anuncios que se ha hecho en esta edición de la Gamescom 2014, si bien fue de una forma muy especial, ya que sólo se presentó como P.T y que era una nueva IP el cual ya estaba disponible para jugar. La sorpresa se la llevaron los que descargaron los 1.3GB y se dieron cuenta que en la presentación aparecían Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus.

Y fue aún mejor la sorpresa cuando escucharon la mandolina de Akira Yamaoka en la intro del juego… un poco de neblina y una S para formar la palabra Silent Hill dejó a todos boquiabiertos.

Lamentablemente no es mucho más lo que se sabe. Por supuesto el juego estará bajo la dirección de Kojima Productions y funcionará bajo el motor gráfico Fox Engine. Además se aclara que “este teaser interactivo no tiene relación directa con el título principal”. Por lo que es sólo una muestra de lo que podría ser este nuevo Silent Hill.

Tampoco sabemos si será exclusivo de PlayStation 4 o si estará disponible para otras plataformas, pero de seguro es un gran noticia ver que este nuevo Silent Hill esté bajo la mano del gran Hideo Kojima.

Fuente: Meristation