Ok, honestamente, no nos dimos cuenta de esto hasta que realmente empiezas a cambiar tu mentalidad y lo miras nuevamente. La semana pasada, Corsair Gaming lanzo, y aparentemente desde ese momento muchos usuarios se enojaron por, el nuevo logo de la división, el cual parece un “tramp stamp”, mas conocido como un tatuaje de estilo tribal que lo poseen preferentemente chicas en la parte baja de la espalda. Ahora, si lo miras bien de cerca, realmente son dos espadas piratas, pero la mente da para muchas cosas.


Corsair explica que están asombrados al ver la pasión que sus clientes le tienen al logo clásico de las velas de barco, y prometen que este logo seguirá siendo utilizado en todos los productos de componentes de PC Corsair. Sin embargo, el nuevo logo continuará también. Y honestamente, no vemos una razón por la cual no utilizarlo, aun que esto se haya salido un poco de las manos.

La empresa posteo un corto mensaje en su cuenta de Facebook:

Los escuchamos.

Como ya muchos de ustedes saben, lanzamos la nueva linea de periféricos Corsair Gaming. Hemos recibido una tonelada de feedback de los productos y del nuevo logo. Estamos sorprendidos y humillados por la pasión que tienen nuestros clientes por el logo original de las velas de Corsair. El barco + las velas están aquí para quedarse y seguirán siendo utilizadas en toda la linea de componentes de PC Corsair.

Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes prefieren el logo clásico en nuestros teclados, e hicieron sus voces que fueran escuchadas. Para aquellos que busquen el nuevo teclado K70 RGB  con el logo original de las velas, esta actualmente disponible en Newegg, solo búsquenlo por el SKU CH-9000063-NA. Ademas, como un resultado directo de su feedback, continuaremos la venta y manufactura de los teclados Vengeance K70 y Vengeance K70 RGB con switches Cherry MX red, con el logo de velas, a través de retailers seleccionados y Corsair.com.

Nos mantendremos en contacto!

¿Podemos llamar el logo por lo que realmente es?, Si, dos espadas, o dagas. Nunca hay un momento tonto en la industria del hardware de PC Gaming, HARRR 🙂

tribal_tramp_stamp_by_rockentattoos321-d5chsyc

Fuente: Guru3D