Gracias a la cordial invitación de EA Games asistimos al lanzamiento oficial de FIFA 15 que se realizó en las dependencias del Cine Hoyts de la Reina, lugar donde también se inauguró el sector Mundo Play, quien junto con PlayStation nos mostraron todas las novedades de esta nueva entrega del clásico juego FIFA.

Lanzamiento_FIFA15_Foto-1

Nos registramos, tomamos nuestro paquete de cabritas y pasamos a la sala para el lanzamiento de FIFA 15.La verdad es que presenciar el lanzamiento de un juego en una sala de cine fue algo bastante agradable.

Luego pasamos al sector Mundo Play, que se estrena hoy para todo público, para poder disfrutar del nuevo FIFA 15 de manera exclusiva. Además de un excelente recibimiento con muy buena comida para todos los medios asistentes.

Para que tengan una mejor idea de lo que vivimos en este lanzamiento, compartimos con ustedes un video resumen de la zona Mundo Play.

¡Además! No podíamos irnos sin antes dejar con ustedes la galería de fotos correspondiente a esta actividad.

Por nuestra parte los dejamos invitados a disfrutar de esta nueva entrega de FIFA, hay grandes mejoras visuales y de jugabilidad que de seguro disfrutarán.