MSI nos muestra su ultima placa madre, la Z97S SLI Krait Edition. Inspirada y desarrollada en cooperación con los modders de clase elite del mundo, la nueva Z97S SLI Krait Edition, está equipada con un arsenal de nuevas características, mejoras como la certificación de NVIDIA SLI para los entusiastas que quieran montar un par de tarjetas en esta nueva plataforma.

file-3d97d96a1d4b9842fd
N-board M.2 y SATA Express proveen lo ultimo en tecnologia de almacenamiento con velocidades de hasta 10GB/s. Military Class 4 provee toda la estabilidad que necesitas a traves de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados. La Z97S SLI Krait Edition apunta a aquellos que quieran una placa madre llena de características con un look único y soberbio.

Perfecta para Modding

¿Te sientes creativo?. El nuevo diseño negro y blanco instantáneamente agrega un toque de clase a una construcción sofisticada. La nueva MSI Z97S SLI Krait Edition a sido diseñada en conjunto con los mejores modders de gabinetes para cumplir con la necesidad de la comunidad por una placa madre completamente negra y blanca.

Optimizada para múltiples tarjetas gráficas

Las placas madre MSI tienen uno o mas slots  PCI Express 3.0 perfectamente alineados con el espacio suficiente para un optimo flujo de aire cuando se utilizan múltiples tarjetas gráficas. Esto permite un desempeño gráfico absoluto mientras disfrutas de los mejores gráficos saltando desde tu monitor cuando corres configuraciones NVIDIA SLI o AMD CrossFire.

file-57bf18e19b6b17e3d4

Empuja tu SSD al limite con M.2 y SATA Express

Disfruta de un booteo rápido y una carga rapidisima de tu sistema operativo, aplicaciones y juegos con las placas MSI Z97, ya que vienen equipadas con la ultima tecnologia de almacenamiento de alta velocidad M.2 y SATA Express

El BIOS mas avanzado incluyendo OC Genie 4

En adición a todo esto, las placas madre MSI vienen equipadas con muchas tecnologías exclusivas, como por ejemplo OC Genie 4, la primera interfaz gráfica controlada Click BIOS 4, y el software Command Center, que combina características como monitoreo, ajustes y control de tu hardware. El nivel de flexibilidad y control que se ofrece en las placas MSI no tiene precedente y su diseño único de software y hardware te pone en el asiendo del piloto en la configuración de tus placas madre.

file-37344cccb5f89b59a8

Mas información en la  página del producto.

 

Fuente: Guru3D