Los puentes SLI para configuraciones multi-GPU son, usualmente, simples. Un par de conectores con un cable de cinta o una pequeña placa de circuitos. Pero bueno, NVIDIA esta buscando cambiar eso. La compañía ahora vende una selección de puentes SLI con estilo y con LED en su tienda online. De acuerdo a la empresa, estos “son los mismos puentes LED que fueron vistos en nuestros sistemas montados y mostrados en nuestros eventos, incluyendo Game24.


nv-led-bridge

Los puentes, están disponibles en tres variantes: 2-Way y 2-Way espaciado, ambos a un precio de 29.99U$, y una variante 3-Way, que cuesta 39.99U$. NVIDIA dice que estos puentes son soportados para los modelos de referencia de las tarjetas gráficas GeForce GTX mas recientes, incluyendo las GTX 770, GTX 780, GTX 780 Ti, GTX 970, GTX 980, GTX Titan y la GTX Titan Black.

sli-bridges-2

Honestamente, no estamos seguros de pagar 30U$ por una versión mas linda de algo que es gratis y que viene con la mayoría de las placas madres con soporte SLI. Pero, pensamos que también será una gran adición para aquellos que modifican su PC con una ventana para mostrar su interior, y especialmente si se han gastado un dineral en sus tarjetas gráficas.

Titian_3Way_Case-6390-processed

Fuente: TechReport