ASUS ha anunciado hoy la H81-Gamer, una nueva placa base ATX para juegos basada en el chipset Intel® H81 lista para la última 4ta, nueva 4ta y 5ta generación de procesadores Intel Core™ y diseñada con muchas innovaciones exclusivas de ASUS para cumplir con el deseo de diversión de los jugadores.

Mcqe52uG6TdSKhMh_setting_fff_1_90_end_1000

La H81-Gamer está equipada con red de alta velocidad Intel Gigabit Ethernet para juegos en línea sin lag, tecnología exclusiva SupremeFX para impecable sonido y componentes Gamer’s Guardian para una mayor durabilidad y fiabilidad excepcional. También incluye el software AI Suite 3 exclusivo de ASUS para permitir a los jugadores empujar su diversión aún más.

Audio para juego lleno de diversión

La H81-Gamer está diseñada con la tecnología SupremeFX exclusiva de ASUS, para que los jugadores disfruten de audio casi sin pérdidas con una relación notable de señal a ruido (SNR) de 115 dB –trayendo cada detalle de sonido a la vida.

El avanzado chipset de audio SupremeFX se aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI) por un escudo de protección, preservando la integridad de las señales de audio. Exclusivo ‘blindaje de de línea roja’ separa horizontalmente los componentes de audio de la H81-Gamer del resto de la placa base. Esta combinación única elimina eficazmente la interferencia analógica para asegurar impecable calidad de sonido. Condensadores de audio premium ELNA® se añaden a la mezcla para ofrecer un sonido más cálido y natural para completar la experiencia de audio.

 

RF318SYtzObiqHZ5_setting_fff_1_90_end_1000






SupremeFX también tiene un amplificador incorporado que impulsa auriculares de alta calidad –llevándolo hasta 300ohm de impedancia – permitiendo a la H81-Gamer entregar salida de audio que es tan grande como una tarjeta de sonido dedicada.

Creación de redes para juegos llenas de diversión

La H81-Gamer cumple la diversión de juego en línea con Intel Gigabit Ethernet. Esta avanzada tecnología de redes tiene la ventaja de comunicarse directamente con los procesadores de Intel para ofrecer un excepcional alto rendimiento de redes, reduciendo las demandas de procesamiento general y mejorando la eficiencia –  liberando más potencia para juegos y gameplay. Usando herramientas de evaluación de red independientes, los ingenieros de ASUS calcularon que Intel Gigabit Ethernet se ocupa de los paquetes de datos User Datagram Protocol (UDP) que son vitales para la respuesta de juego hasta dos veces (2X) más rápido que las tecnologías competidoras de juego-LAN.

PUc1M5ra1n8ANvqv_setting_fff_1_90_end_1000

Juega protegido con componentes Gamer’s Guardian

H81-Gamer hace más que cumplir con la diversión de los jugadores – la nueva placa base ofrece una excepcional protección del mundo real, con componentes Gamer’s Guardian de alta calidad y alta durabilidad.

Gamer’s Guardian incluye a bordo fusibles reajustables que protegen los puertos de conexión y DRAM contra sobre corriente y daño porl cortocircuito, mientras que condensadores negro metálico de 10k de fabricación japonesa excepcionalmente de alta calidad ofrecen una mayor resistencia de temperatura y mejores esperanzas de vida.

deWqK6NwH217AGd1_setting_fff_1_90_end_1000

Gamer’s Guardian incluye también ESD Guards sobre los puertos USB, conectores de audio y puerto Ethernet (LAN) aseguran que la H81-Gamer esté protegida activamente contra descargas electrostáticas súbitas. El resultado es que los componentes duran mucho más tiempo.

La H81-Gamer también tiene el exclusivo VRM (módulo regulador de voltaje) DIGI+ de ASUS para mejorar el rendimiento, aumentar la eficiencia y garantizar la fiabilidad, y un panel trasero de entrada/salida (I/O) de acero inoxidable que es cromado y resistente a la corrosión para durar hasta tres veces más (3x) que los paneles tradicionales.

4Yq95uoX3FmW8z9m_setting_fff_1_90_end_1000

Aún más diversión con AI Suite 3

La H61-Gamer incluye AI Suite 3, un panel de control de estilo tablero exclusivo de ASU que permite a los jugadores ajustar con precisión casi todos los aspectos de los sistemas basados ​​en H81-Gamer para el mejor equilibrio entre rendimiento, estabilidad y eficiencia – utilizando una sencilla e intuitiva interfaz.

2y6Qc8CVQaJ2EDRT_setting_fff_1_90_end_1000

 

ESPECIFICACIONES

ASUS H81-Gamer

CPU socket:LGA 1150 socket for the 4th-, new 4th- and 5th-generation Intel® Core™ i3, i5, i7, Pentium®, and Celeron® processors

Chipset:Intel H81 Express

Memory:4 x DIMMs, up to a maximum of 16GB, DDR3 1600MHz, Supports Intel Extreme Memory Profile (XMP)

Expansion slots: 1 x PCI Express x16 slot, 3 x PCI Express x116 slots, 3 x PCI slots

Graphics (VGA): Integrated Intel HD Graphics, Multi-VGA output support: DVI-D and RGB ports

Storage connectivity:2 x SATA 6Gbit/s connectors, 2 x SATA 3Gbit/s connectors

Networking/LAN:Intel Gigabit Ethernet

USB:4 x USB 3.0/2.0 ports (2 on back panel, 2 mid-board), 8 x USB 2.0/1.1 ports (4 on back panel, 4 mid-board)

Audio:            SupremeFX8-channel high-definition audio, High-quality stereo playback with 115dB signal-to-noise ratio (SNR), Jack-detection, multi-streaming, front-panel mic jack-retasking, SupremeFX shielding technology, ELNA® premium audio capacitors, Headphone amp, Optical S/PDIF-out port on back panel

Dimensions / form factor:ATX, 12-inch x 8.4-inch (30.5cm x 21.4cm)

Fuente: Comunicado de Prensa Asus.