NVIDIA GameWorks comienza a hacerse fuerte. Con la llegada de la nueva arquitecta gráfica Maxwell, NVIDIA no sólo ha creado un potente hardware, sino que de la mano pretende desarrollar un potente software para los desarrolladores de juegos y “Lords of Fallen” es uno de los primeros en hacerse con esta sinergia.

“Lords of Fallen” es un nuevo juego para RPG que se lanza para XBOX ONE, PS4 y PC este 31 de octubre y entre sus grandes cualidades se encuentran sus gráficos de primer nivel. Estos han podido ser creados gracias a la nueva tecnología de NVIDIA GameWorks, la cual aprovecha las cualidades de los nuevos GPUs Maxwell y realza ciertos aspectos gráficos en el juego. los cuales brindan una mejor experiencia visual sin mucho demanda para el GPU.

En el siguiente video podrán notar efectos de partículas al chocar las armas,  la magia de los personajes que  genera turbulencias en el aire y un movimiento de la ropa más acorde a la realidad.

 

Recordemos que NVIDIA GameWorks es una herramienta para desarrolladores con tal de optimizar sus títulos en GPUs NVIDIA. Efectos como  el sombreado, la oclusión ambiental, la iluminación, entre otros podrán mejorarse en futuros juegos que hagan uso de GameWorks.