SeaSonic es un fabricante de fuentes de poder muy respetado, incluso en oZeros ha tenido muy buenos resultados con este modelito. Su concepto es sencillo, tener un buen mix, modelos con gran performance y de calidad. Hoy hace honor a esos conceptos y nos presenta su nuevo modelo Snow Silent con buena dosis de watts.

La Snow Silent es una PSU de generosos 1050W, lo cual la capacita para cualquier tipo de configuración desktop, multi-core y  multi-GPU (se necesitarán sus 4 tarjetas y overclock extremo de por medio para dejarla knock out). Una fuente de poder que busca rendimiento por sobre todo, pero que además busca ser silenciosa. Combinación  más que recomendable, agregando la opción de variar el look y dejar el típico negro por el color de la nieve.

Si nos vamos a los detalles, te contamos que esta Snow Silent ofrece la considerable norma 80 plus Platinum, la que está sobre el 90% de eficiencia energética (230v). Por otro lado, el modelo cuenta con un potentisimo diseño single rail de 87A, más que suficiente para cualquier modelo de tarjeta gráfica en modo SLI o Crossfire. En cuanto a conexiones tenemos; dos conectores de  8-pin EPS, 6 conectores 6+2 pines PCIe, 14 conectores SATA y 5 Molex. Otra característica de esta fuente es que puede llegar 0 RPM en su fan, cuando la carga no es muy alta, generando 0db.

Snow Silent 1050W Power Supply 2

 

Snow Silent 1050W Power Supply 3  Snow Silent 1050W Power Supply 1

 

Disponibilidad y precio aun no han sido revelados.

Fuente: TPU