La GTX 970 sigue siendo el caballito de batalla de la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA y algunas marcas, como MSI,  han comenzado a sacarle provecho. Ahora es el turno del extravagante modelo que llega de la mano de iGame y que se coloca como la más potente de las GTX970. Todo gracias a sus frecuencias de fábrica.

Para muchos el nombre de iGame les parecerá desconocido, pero esta marca hace de las suyas en el mercado asiático  y ya quisiéramos tenerla por estos rincones del mundo. De ella ya hemos hablado con anterioridad, mostrando sus algo locos he impresionantes diseños (pueden revisar este diseño y este otro visto a  hace unos años atrás) y hoy no quiere quedarse atrás de ese sello presentando la GTX 970 más poderosa vista hasta la fecha. Este título se lo gana la versión “Flames Wars X TOP”, la que hace gala de 1178 MHz de frecuencias base en su nùcleo, pero que tiene una interesante e importante opción “turbo”, la que permite modificar su BIOS y saltar a los 1279 MHz base y a unos impresionantes 1443 MHz en boost. Con estos números se hace con el primer lugar hasta ahora dentro de las GTX 970, Como dato extra este modelito ya ha podido alcanzar frecuencias de casi 1,8 GHz en modo “LN2” o mejor dicho, overclock extremo.

 

iGame GeForce GTX 970 Flames Wars X TOP 1

 

Para hacer la gracia, el modelo super personalizado de iGame le ha dado una cantidad de extras a su circuitería  con tal de aguantar la subida de voltajes. Esto es 8 fases de alimentación, dos conectores de 8 pines para su alimentación e integra un PCB SPT (Silver Plating Technology) de mayor robustez, además de capacitores y MOSFETs de alta calidad. Sumado a esto tenemos un sistema de disipación acorde con nada menos que 8 heatpipes que en conjunto a sus 3 fans le dan una refrigeración bastante solida.

Por ahora no hay precios confirmados para este impresionante modelo, aunque estará disponible en el lejano oriente y Europa.

iGame GeForce GTX 970 Flames Wars X TOP 3

 

iGame GeForce GTX 970 Flames Wars X TOP 2Colorful-iGame-GeForce-GTX-970-Flame-Wars-X-TOP_-OC

 

 

Fuente: wccftech