Muchos conocerán los problemas de rendimiento y bugs que Assassin’s Creed Unity ha tenido y que afectan su experiencia de uso, ya sea por cuenta propia o por la información que se ha entregado. Aunque la gente de Ubisoft no ha sido pulcra en detectar estos problemas antes, si han podido dar con los parches para PC y PS4 en unas cuantas horas después.

El “parche 2” para el juego ya está disponible para PC y PS4 (XBOX está costando un poco más de trabajo) y se puede descargar vía Uplay o Steam. Con esto se resuelven varios problemas (como los bajones de fps en las cinemáticas, entre otros), quedando aun varios otros por optimizar y corregir.

Ahora ya lo sabes. Si quieres mejorar la experiencia de juego y quizá volver a “re-encantarte” con los chicos de Ubi, deberías probar este parche y compartir tu experiencia con el.

Sin título

– Detalle completo de las notas del parche para PC se puede encontrar AQUÍ.

– Detalle completo de las notas del parche para PS4 se puede encontrar AQUÍ.

– Ubisoft tambipen ha hecho un listado y progreso de las correcciones AQUÍ.

Por otro lado, Ubisoft ha querido ser más claro y ha declarado que hay varias configuraciones afectadas con los problemas detectados, quitando  la “responsabilidad” a sólo configuraciones que incluían GPUs y CPUs AMD, como se detalló en un inicio.