Thermaltake sigue mostrándonos sus nuevos productos en la CES 2015 y ahora es el turno de esta nueva generación de gabinetes llamada Core X Series. Estos gabinetes se caracterzan por poseer un diseño mucho más cuadrado pero a la vez más compacto contacto con 3 modelos diferentes según los requerimientos.

Los modelos son el Core X1 que pose soporte para placas madres Mini-ITX y por ende es el más pequeño de todos. Luego tenemos el Core X 2 el cual soporta un formato de placas madres Micro ATX que es un poco más tradicional y es el de tamaño medio de la familia. Finalmente tenemos el Core X9 que es la bestia gigante de Thermaltake, ya que este soporta incluso placas madres de tamaño Extended ATX.

Además todos estos modelos traen consigo el sello “TT LCS Certified”, lo que nos asegura su compatibilidad con todos los sistemas de refrigeración que la compañía nos ofrece.

Su disponibilidad y precios en el mercado están por confirmarse, pero será un producto que pronto veremos en nuestras tiendas.

Fuente: TT