Zotac presenta hoy a la nueva integrante de la familia GTX 900 de NVIDIA con 2 nuevos modelos, se trata de la Zotac GeForce GTX 960 y la Zotac GeForce GTX 960 AMP! Edition. Ambas tarjetas están basadas en la nueva arquitectura Maxwell y son parte de esta renovada línea de tarjetas que poseen una gran capacidad de procesamiento con un bajo consumo eléctrico.

ZT-90303-10M_image1

“Hemos escuchado y hecho mejoras notables en la tarjeta de referencia para adaptarlo a los usuarios que buscan una experiencia más silenciosa y sin comprometer el rendimiento del juego. La ZOTAC GeForce GTX 960 hace exactamente esto”.

Afirma el CEO de Zotac International Tong Wong.

La Zotac GTX 960 es la perfecta opción para los usuarios entusiastas que buscan una gran experiencia de juego con un excelente precio de mercado. La arquitectura Maxwell entrega una mejor experiencia de juego gracias a su optimizada tecnología utilizando el menor consumo energético posible.

Presentando la tecnología FREEZE

Esta tecnología permite a las tarjetas gráficas trabajar en silencio y reducir el desgaste del sistema de ventilación. Ya que cuando la tarjeta gráfica está sin carga los ventiladores pasan a modo de inactividad y se apagan totalmente. Esto hace que el sistema sea mucho menos ruidoso y además más eficiente.

Los precios de mercado de estos modelos están en los $199 USD para la Zotac GTX 960 y en $209 USD para la Zotac GTX 960 AMP! Editon.

Fuente: Comunicado de Prensa