AMD ha estado trabajando duro durante este último tiempo cuando hablamos de softwares o drivers para GPU. Ya es bastante conocido su API Mantle, con la cual se optimizan algunos juegos, y ha mejorado sus drivers, pero aun no logra los resultados esperados y por ello busca a un nuevo ingeniero que optimice sus próximos drivers.

csm_CATALYST_OMEGA_t91214_e2657520b8

Con un anuncio en la famosa plataforma Linkedin, AMD comienza la búsqueda de un ingeniero que pueda optimizar sus drivers catalyst cuando hace el trabajo el CPU. En su publicación hace referencia a que el rol de este puesto de trabajo es analizar benchmark y juegos para identificar cuellos de botella en el CPU, además de analizar el impacto de los drivers gráficos en “nuevas arquitecturas de CPU“.

Con este nuevo ingeniero, AMD pretende darle un mayor performance a sus drivers cuando de CPU se trata, optimizandolos para todos los estándares de APIs del mercado.

Si tienes las habilidades y buscas trabajo en el campo, puedes revisar la descripción completa en el anuncio de Linkedin y postular.

Fuente: Linkedin vía TPU