Rockstar retrasa un poco el lanzamiento de GTA V nuevamente el cual se esperaba en Marzo de 2015, pero la empresa ha publicado de manera oficial la fecha definitiva del 14 de Abril de 2015. Además anuncia para este 10 de Marzo el lanzamiento de Heists For GTA.

GTA_V_PC_Abril

Heists treará un modo de juego cooperativo online de 4 jugadores dándoles la oportunidad de unirse para lograr ataques múltiples y robos a través de Los Santos y el condado de Blaine. Su características y detalles serán dados a conocer durante las próximas semanas.

Pero sin duda lo más importante para los PC Gamers es el lanzamiento de GTA V para esta plataforma y el tan esperado día será el 14 de Abril de 2015 tanto en tiendas como en formato digital a nivel mundial. Son muchos los jugadores que están a la espera de este juego y Rockstar se disculpa con ellos por el retraso, pero aseguran que es en pro de tener un mejor juego y más afinado para el día del lanzamiento. Por lo mismo Rockstar les dará un bono de $200.000 dentro del juego a todos los que hayan pre-ordenado GTA V.

Además la empresa asegura que la versión para PC será la más gráfica y técnicamente avanzada, apero que de todas formas está optimizada para ser corrida en la mayor cantidad de computadores posibles.

Fuente: Rockstar Games