COUGAR, líder en diseño e innovación en el mercado de hardware para juegos, anuncia hoy la llegada de su primera Unidad de Alimentación Digital con certificado 80 PLUS BRONZE, COUGAR CMD.

cougar cmd4

Su entrada en el mercado marca un cambio radical para las Unidades de Alimentación Digitales, liberándolas del nicho de mercado en el que estaban atrapadas hasta ahora y poniéndolas en la dirección correcta para convertirse en el nuevo estándar del mercado. Esto se debe al énfasis en la utilidad práctica que se ha puesto durante el desarrollo de CMD, que ha permitido desarrollar un producto cuyas especificaciones solucionan necesidades reales de los usuarios.

cougar cmd

 

CMD está totalmente integrada con el sistema COUGAR UIX

CMD se basa en la tecnología punta y los componentes de alta calidad por los que COUGAR ya es bien conocida. Sobre esta base, COUGAR ha implementado su nueva tecnología Digital Power (tecnología de fuentes de alimentación digitales) y la ha integrado con el sistema COUGAR UIX. Esta tecnología proporciona a CMD una funcionalidad muy extensa fundamentalmente en dos áreas de especial relevancia para los jugadores: el suministro eléctrico del ordenador y la ventilación

cougar cmd2

CMD proporciona al usuario información detallada sobre su sistema

Las funciones de CMD que están relacionadas con el suministro eléctrico incluyen, entre otros, un monitoreo detallado del rendimiento y la eficiencia del suministro eléctrico, así como la posibilidad de ajustar el voltaje proporcionado por la unidad de alimentación al sistema.

En lo que se refiere a temperatura y ventilación, aspectos clave para cualquier jugador, CMD proporciona todo lo necesario. Con un único software, el usuario puede realizar fácilmente un seguimiento de la temperatura de componentes clave de su sistema y, gracias al sensor TSR incluido, de otro punto adicional dentro del ordenador.  Esta información es todavía más útil debido a que CMD da soporte para hasta dos ventiladores adicionales cuya velocidad puede controlarse a través del sistema UIX. En lo que se refiere al ventilador interno de la fuente de alimentación, su control automático ajustará su velocidad de acuerdo con la temperatura de la unidad de alimentación, manteniendo siempre el equilibrio idóneo entre temperatura y sonido.

cougar cmd3

Los registros pueden almacenarse por tiempo ilimitado

 

Por último, CMD está totalmente integrada con el sistema UIX, permitiendo así al usuario administrar tanto sus periféricos para juegos como su fuente de alimentación con un único programa.

En resumidas cuentas, CMD es una verdadera revolución en el mercado de las fuentes de alimentación digitales, reinventando el concepto del producto para hacerlo más útil y adaptado a las necesidades reales de los jugadores.

COUGAR CMD estará disponible en Abril de 2015 y pronto verás la revisión en su totalidad, aquí en Ozeros.

Para más información diríjase a: http://www.cougargaming.com/products/power_supplies/cougar_cmd.html

Fuente: Comunicado de Prensa Cougar