Zotac es una marca reconocida en el mercado por sus tarjetas gráficas y la gran gama de equipos Mini-PC, pero hoy traen algo muy especial para el mundo gamer ya que nos presenta su propia STEAM Machine la cual tendrá una disponibilidad de mercado a partir de mañana.

Zotac_SN970-03

Esta es sin duda alguna una noticia que no esperábamos de parte de Zotac, pero dado el éxito que han tenido sus Mini-PCs a nivel mundial era lógico pensar en ir un poco más allá con un propio modelo de STEAM Machine en un formato pequeño pero de gran rendimiento.

“Estamos honrados de trabajar en estrecha colaboración con STEAM para traer a los jugadores un sistema que redefine los PC Gamer. La STEAM Machine de ZOTAC ofrece una plataforma totalmente optimizada para juegos con plena énfasis en los gráficos. Hemos empleado la última CPU de Intel y la tecnología de GPU NVIDIA para que los jugadores puedan mantener los gráficos en ultra, y disfrutar de juegos en 4k”, dice Tony Wong, director general de ZOTAC International.

Zotac_SN970-05

El diseño de la STEAM Machine de Zoatc está muy inspirado en su línea de productos ZBox, pero posee ciertos detalles como una altura más elevada para poder mejorar la ventilación. Entre sus cualidades, posee la capacidad de conectar hasta 4 pantalla de manera simultánea. Además con NVIDIA Surround y Steam Big Picture se le da a los usuarios una experiencia imersiva en pantallas grandes.

“La STEAM Machine de ZOTAC es la primera incursión de PC gamer fuera del escritorio, y hemos dedicado nuestros esfuerzos en el diseño del sistema de juego perfecto que definirá la próxima generación. Estamos equipando la STEAM Machine de ZOTAC un CPU de sexta generación de Intel y una discreta tarjeta gráfica GTX con NVIDIA basada en su última GPU Maxwell para proporcionar a los jugadores una experiencia visual increíble. Cada componente es cuidadosamente seleccionado y probado para asegurar la mayor optimización, y nos esforzaremos para asegurar que los usuarios gamers con lo mejor”, revela Jacky emocionado.

Las cualidades técnicas de la STEAM Machine de Zotac serían las siguientes:

Zotac_Steam_Machine_specs

Por su nombre ya intuíamos una GTX 970M de 3GB GDDR5 en su interior y de seguro esto alegrará mucho a los usuarios. Además viene con SSD M.2 y con lo que serían los nuevos procesadores Intel Skylake (6° generación), así que es una máquina totalmente pensada para juegos de la mano de Zotac.

Galería de imágenes

Fuente: Comunicado de prensa Zotac