En las dependencias del Espacio Omnium, ciudad de Santiago, se desarrolló el lanzamiento de la apuesta de Blizzard al popular mundo de los MOBA con su nuevo Heroes of the Storm, título que determina de manera oficia la entrada del gigante californiano a las filas de este lucrativo genero online.

Con la participación de miembros de Blizzard Entertainment tanto desde su sede como representantes locales, se dio el punta pie inicial a lo que será la nueva experiencia de combates multijugador online por equipos, Heroes of the Storm, otro título más al fenómeno eSport que lleva buenos años dominando la escena mundial.

Recalcando mejoras frente a sus claros competidores, LOL y DOTA 2, Blizzard recalcó su apertura para con la comunidad al presentar un título mucho más preocupado de la integración, facilidad de uso aunque no de su domado, y principalmente su rechazo al sistema Pay-to-Win que muchas veces ocurre en este tipo de franquicias.

A pesar de que sólo era un demostración, los jugadores de KLG y RoH no dudaron en demostrar su coraje competitivo en una presentación que internamente más parecía final nacional. ¿Acaso estuvimos ante un super clásico y no nos dimos cuenta?.

IMG_0224

Finalmente resumimos esta jornada con videos y una galería de imágenes:

Tal como podemos ver en la última imagen, el lanzamiento mundial está previsto para el día 2 de Junio del presente año. ¿Tu ya probaste este nuevo título?

Ozeros.com