Las noticias, rumores y filtraciones acerca de la nueva tarjeta gráfica de AMD no se detienen, pero ha medida que pasan los días la información parece ser más clara y más sorprendente para quienes seguimos de cerca el mercado de las tarjetas gráficas. Ahora es el turno de una nueva filtración que nos muestra el “mismo” rendimiento de la AMD Fury X con la Titan-X de NVIDIA.

AMD_Fury_3DMark

Como pueden ver en el gráfico, se muestra a la AMD Fury XT con un rendimiento prácticamente idéntico a lo que es la actual tarjeta tope de línea de NVIDIA GTX Titan-X. Eso si basados en el benchmark de Futuremark 3DMark FireStrike. Por supuesto que esto también la posiciona por sobre la recién lanzada GTX 980 Ti por un pequeño margen de alrededor del 2%.

La AMD Radeon Fury X contará con 4GB de RAM HBM con un bus de datos de 4096-bit de memoria. Además aquí se muestran pruebas en CrossFire donde el escalamiento de rendimiento es bastante bueno llegando a un 176%.

Ahora sólo nos queda espera a su lanzamiento para poder tener información oficial y corriendo en juegos, que es lo importante.

Fuente: TweakTown