Otro de los fabricantes que también dejó mostrar la nueva niña bonita de NVIDIA fue GIGABYTE, quien además de sumarse con la versión estándar o referencial, presenta su modelo estrella GTX 980 Ti G1 Gaming vistiendo un renovado disipador Windforce 3X y otro par de características que podrán conocer después del salto…

GIGABYTE anuncia su nueva GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB, un modelo posicionado por sobre la versión referencial debido a su disipador Windforce 3X constituido por un armazón completamente fabricado en metal, además de sus 3 ventiladores de 100 mm que funcionan de manera inteligente dependiendo de las necesidades del GPU; si el núcleo se encuentra bajo los 65 ºC, la tarjeta funcionará en modo fanless o mejor dicho, no hará uso de ellos.

Para las salidas de video GIGABYTE entrega un total de seis puertos repartidos entre tres DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 (todos ellos soportando resolución 4K) y otros dos puertos DVI. Gracias a la tecnología Flex Display será posible conectar hasta 4 pantallas simultáneamente haciendo uso de configuraciones 2DVI-HDMI-DP o 3DP-HDMI-DVI.

GV-N980TG1-6GD

No hay información exacta acerca de las frecuencias en este modelo, ni de la fecha de lanzamiento final ya que desde la hora cero GIGABYTE sólo tuvo disponible la versión referencial. Si bien no tenemos confirmación de precio, se espera que éste sea algo más alto que la versión original, igual a lo que sucedió en su momento con la GTX 980 G1 Gaming versus el modelo estándar.

gigabyte_gtx980ti_1 gigabyte_gtx980ti_2

Imágenes cortesía de Techpowerup.com

Fuente: Comunicado de prensa GIGABYTE