MSI libera oficialmente la primera imagen de una de sus nuevas placas madres equipadas con socket LGA1151 y chipset Z170, el cual es compatible con la nueva generación de procesadores Intel basados en “Skylake”. Como siempre la línea Krait mantiene un estilo personalizado en color blanco y negro con excelentes cualidades para los gamers.

MSI Z170 Krait Edition

Esta es una placa madres de gama media alta de MSI que está pensada específicamente en los gamers. Posee un conector de 24 pines más uno de 8 pines EPS para energizar las 8 fases de poder que posee la placa. Además cuenta con 4 ranuras para memorias DDR4 y soporta hasta 64GB de memoria. Para las tarjetas gráficas cuenta con dos ranuras PCI-E 3.0 de 16x que en conjunto funcionan a 8X cuando se utiliza una configuración dual GPU.

También incluye las cualidades típicas de MSI en sus modelos gaming como la Red LAN Killer E2205, Audioboost, 6 puertos Sata 6GB/s, ranura M.2 y salidas de video HDMI, DVI y DisplayPort.

Este modelo será compatible con los nuevos procesadores basados en “Skylake” como el Intel Core i7-6700K y el Intel Core i5-6600K a principios de agosto de este año.

Fuente: TPU