Estuvimos en el segundo día de Festigame 2015 y tenemos para ustedes dos galerías fotográficas donde podrán ver gran parte de las actividades que este evento nos entregó.

Si pudiéramos describir el segundo día de Festigame 2015 seria: Infestación de gente. El espacio del evento realmente se quedo chico para la cantidad de publico a la cual está apuntado y si bien hubieron mejoras con respecto a la edición del año pasado, la ubicación realmente no da para más. Caminar apretados como sardinas y hacer filas interminables para poder “disfrutar” de la experiencia de algún titulo de alguna de las consolas de la actual generación es realmente desagradable. No todo fue malo ya que, como mencionábamos anteriormente, al menos en esta edición instalaron aire acondicionado en los lugares donde más se necesitaba y realmente ayudo a eliminar ese “olor a gamer” en el bunker y en la carpa posterior.

También, dentro de las cosas buenas, los estudios principales pudieron mostrar algunos de los títulos nuevos que tienen para ofrecernos para cada plataforma, pero, desafortunadamente, todo era opacado por el ruido del escenario principal de Fanta/40 Principales. Está bien, lo entendemos, Fanta es el auspiciador más grande del evento, pero… se supone que es un evento “gamer” no el evento de una bebida y que si bien el escenario se utilizaba para derivar a las distintas actividades, la mayoría de la gente se quedaba estacionada viendo como se bailaba Just Dance en el escenario.

Y si, nos topamos frente a frente con Jessica Nigri y  solo pudimos tomar una sola foto, esta fue en el costado del evento y fue de casualidad ya que estábamos esperando a la gente de HyperX para hacerles una entrevista. Ademas era prácticamente imposible tomar una foto en el Stand de Jessica y Lindsey al final de la carpa y ni hablar de la “Fan Zone” la cual también estaba infestada de fans. Claramente el destino no quería que fotografiáramos al “par” de cosplayers If you know what i mean.

Sin nada mas que agregar, los dejamos con lo que pudimos ver en el segundo día de este “magno” evento.

Galeria 1

Galeria 2