Kingston Digital Europe Co LLP, un afiliado a Kingston Technology Company Inc., anuncio la nueva memoria de 512GB de almacenamiento a su linea de tarjetas UHS-I SDHC/SDXC de Clase 10. La alta capacidad de estas nuevas memorias la hacen un ideal para camaras DSLR y videocamaras HD al permitir al usuario grabar más video y tomar más fotografías de alta calidad sin quedarse cortos de espacio.

59a

Ademas de almacenar miles de fotos y horas de video, esta tarjeta provee velocidades de 90MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura. Estas altas velocidades soportan el modo ráfaga y continuo, ademas de eliminar el tartamudeo para asegurar la integridad de las grabaciones de video. Las tarjetas UHS-I SDHC/SDXC de Clase 10 permitirán a los usuarios grabar video full 1080p HD y video 3D sin problemas ademas de una gran velocidad de transferencia. Ademas de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta se encuentra disponible en tamaños de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

El rango de tarjetas Kingston también incluyen:

  • SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): La tarjeta más rápida de su linea con 90MB/s en lectura y 80MB/s en escritura. Está diseñada para cámaras de video 4K, cámaras fotográficas DLSR y DLSM, ademas de ser ideal para fotografía de acción, grabación de programas de televisión y eventos en vivo. Disponible en 64GB, 128GB y 256GB.
  • Class 10 UHS-I SDHC/SDXC: Perfectas para captura de video HD y fotografía de alta calidad con velocidades de 45MB/s en lectura y 10MB/s en escritura. Disponibles en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
  • Class 4 SDHC: Destinadas a las cámaras point-and-shoot con una taza de transferencia mínima de 4MB/s en lectura y escritura. Disponibles en 8GB, 16GB, 32GB.

Las tarjetas Kingston están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para mas información visita esta pagina:

http://www.kingston.com/latam/flash/sd_cards

Fuente: Comunicado de prensa Kingston