MSI anuncia un nuevo modelo de la familia Gaming a su camada de GeForce GTX 980 Ti con algo bastante especial. Se trata del modelo Golden Edition, que como se imaginarán posee acabados en color dorado y un disipador completamente de cobre combinados con el Dragon de la Gaming Series.

MSI GTX 980 Ti Gaming Golden Edition 2

Y claro, este no es sólo un cambio visual para este modelo, ya que también posee frecuencias mucho más altas que el modelo Gaming en rojo y negro que conocemos. Su velocidad del GPU es de 1.190 MHz, el GPU Boost 1291 MHz y memorias GDDR5 a 7.096 MHz lo cual la pone un poco más arriba en velocidad respecto al modelo tradicional de MSI (1178/1279/7010 MHz).

MSI GTX 980 Ti Gaming Golden Edition 3

Lo que más llama la atención en este modelo es su disipador Twin Frozr V completamente hecho en cobre, desde la base, los heatpipes y las aletas del radiador. Generañmente veíamos esto niquelado pero para esta oportunidad se dejó el color cobre a la vista para una mejor combinación de colores.

MSI GTX 980 Ti Gaming Golden Edition 4

Eso si, este radiador suma algo más de peso llegando a 1.338 gramos versus los 1.068 gramos del modelo normal, pero le dará seguramente una mejor refrigeración a la tarjeta.

Su precio y disponibilidad por ahora no han sido reveladas, pero ojalá en oZeros tengamos la oportunidad de probar una de estas.

Fuente: TPU