En sólo unos días más se realizará la Feria Tec & Gamer Oeste este 17 de Octubre en las dependencias de la sede de DUOC Plaza Oeste. En esta oportunidad se mezclarán la semana informática de la Sede en conjunto de varias actividades donde el equipo de oZeros también participará para enseñarles como armar su PC Gamer.

Tec-gamer-oeste

Como les comentábamos, este próximo sábado 17 de octubre se realizará la Feria Tec & Gamer Oeste a partir de las 13:00 hrs hasta las 20:00 hrs donde estarán las principales marcas de hardware y tecnología presentes para mostrarles su principales productos. Entre ellas estarán MSI, Kingston, Zotac, Thermaltake, BenQ, Magens, Microsoft, Oracle entre otros.

Además habrán variadas actividades que podrán presenciar durante el evento e incluso participar en varias de ellas como:

  • Competencias Gamer
  • Feria Tecnológica
  • PC Gamer Poderoseado por oZeros que podrán usar y jugar en él.
  • Concurso de Cosplay
  • Workshop de Armado de PC Gamer: Aprende a armar tu PC con oZeros.
  • Retroconsola: Exhibición de más de 50 consolas de todos los tiempos, desde la primera consola comercial de 1972 con estaciones de juegos retro para jugar.
  • Música Videojuegos en vivo
  • Más de 100 Premios random para los asistentes durante el día.

Si quieres participar en este evento te comentamos que la entrada es totalmente GRATIS! Pero los cupos son LIMITADOS. Para poder asistir debes inscribirte previamente aquí:

Inscripción Feria Tec & Gamer Oeste

Si quieres asegurar uno  de los 100 cupos para participar en el Workshop de oZeros debes inscribirte acá.

Inscripción Workshop oZeros Feria Tec & Gamer Oeste

Finalmente para participar en el concurso de Cosplay también deberás inscribirte previamente ya que se hará una pre-selección online, para ello debes llenar el formulario de inscripción y dejarnos el link con tu foto de cosplay. Los cupos para la final son limitados y se premiará a los 3 primeros lugares.

Inscripción Concurso Cosplay Feria Tec & Gamer Oeste

Los dejamos totalmente invitados a participar en la primera edición de este evento organizado por DUOC Plaza Oeste en colaboración con oZeros.