Aun siendo de bajo perfil el Noctua NH L12S no pasa desapercibido. Con la legendaria calidad de construcción que ofrece la empresa cuyo logo es un búho y un empaque y accesorios que serán la envidia de tus amigos, este sistema de refrigeración nos promete un excelente rendimiento en relación a su tamaño. ¿Será una opción viable? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Con una instalación simple, diferentes formas de montaje para entregar la mejor compatibilidad posible, un empaque premium y un rendimiento acorde a su tamaño, este pequeño amigo enviado por Noctua es una interesante opción para los que busquen un sistema de refrigeración de bajo perfil. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar al Noctua NH L12S el premio de “Producto recomendado“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.