Ir a contenido

Comunidad actualizaciones de estado

Foto

Blackened

Algún día terminaré Skyrim ? :(
Hoy, 00:41
  • Foto
    SebaTuren
    hahaha, yo lo intente jugar y me aburri, pero mucha gente le gusto caleta, eso es bueno, mas si la historia es larga y entretenida.
    Hoy, 13:29
  • Foto
    SebaTuren
    hahaha, yo lo intente jugar y me aburri, pero mucha gente le gusto caleta, eso es bueno, mas si la historia es larga y entretenida.
    Hoy, 13:29
  • Foto
    Blackened
    yo lo juego en xbox, pero el dia que me termine de armar mi pc (espero que a fin de año) lo comenzaré de cero, con todos los mods graficos realisticos :3 ahi me daran ganas de encerrarme todo el verano a jugar hahahahaha
    Hoy, 14:28
Foto

SebaTuren

fui a comer y volvi y ya tengo 1pag de weas sin leer QUE ATRAS! D=!
Ayer, 23:00
Foto

Rifferx2

nadie tendra un wikileaks xD con alguna oferta Wena de pc factory?
Ayer, 22:45
  • Foto
    Blackened
    +1
    Hoy, 00:42
  • Foto
    Hotmetal
    +2

Hoy, 11:50
Foto
Foto

swift

para los que vienen recien llegando, final de bo5 tsm vs c9 LOL NA, van 2 a 2, se juega el deifnitivo http://www.twitch.tv/riotgames
Ayer, 20:28
  • Foto
    NICOGG
    no entiendo porque a curse no le dieron los huevos para ganar el tercer match. todas mis fichas a TSM en la worlds
    Hoy, 00:38
  • Foto
    swift
    son cosas que pasan en lol, es dificil terminar una partida, y se basa en como aprovechas los errores del otro, el ultimo match tsm estaba contra las cuerdas, pero esa ultima tf fue afortunada, por lo que me contaron ya que se me callo la internet en ese momento
    Hace 14 minutos
Foto

palomopcs

Yo también quiero el Samsung Galaxy S5 Prime que sortean @JustUnboxing y @28mobilecom http://t.co/u24g6NHjQz
Ayer, 20:00
Foto

Blackened

Porque todos tienen el estigma de que las fuentes thermaltake no son buenas? Yo uso una del 2008 y jamas me ha fallado :/
Ayer, 17:59
  • Foto
    Blackened
    thermaltake marca yeta, me convencieron... a cambiar de marca xd
    Ayer, 21:43
  • Foto
    elhpayaso
    es solo cosa de suerte
    yo use una specktra de 450 80 plus para muchos es mala y hasta un cross de 6850 levanto sin dramas y ahora la usa mi hermano
    Ayer, 21:45
  • Foto
    Blackened
    ninguna marca fabrica el 100% de sus productos de forma perfecta, sino no existirían las garantías.
    Hoy, 00:49
Foto

kamilo0xx

;D.
Ayer, 00:08
Foto
Foto

Simon133000

Me deja de seguir gente por dar mi opinion fundamentada de juegos como LoL o politica con cosas como Peru-Chile... Oc
ago 31 2014 23:08
  • Foto
    Nyogen
    quizá a esa gente ya no le interesa tu opinión

Ayer, 15:49
Foto

Simon133000

Les cuento algo, Vardoc se la queria jugar en darle un beso al Xoda en el evento... y solo le dio uno en la mejilla xD
ago 31 2014 19:44
  • Foto
    SebaTuren
    hahahah, xoda se le hizo xD.
    ago 31 2014 21:29
Foto

JPSaavedra

RT @neobobfalcon: Follow and RT for a chance to win #RiotKayle AND #ArcadeMissFortune I'll pick a winner about 24 hours. Good luck. http://…
ago 31 2014 19:03
Foto
Foto

JPSaavedra

cambio MI #riotkayle para lan por una #arcademissfortune para las.(no doy primero)
ago 31 2014 16:00
Foto

palomopcs

Apple abría llegado acuerdo con American Express para el nuevo sistema de pagos móviles que implementaría apple.
ago 31 2014 15:59