Ir a contenido

Foto

Labs: Asus P8H61-I parte de mi nuevo escritorio :)

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 cesariuth

cesariuth

Administrador

• Administradores
  • 3.041 Mensaje(s)

Publicado el 25 septiembre 2011 - 22:57

Hoy quiero mostrarles lo que es parte de mi nuevo escritorio y desde donde salen muchas cosas que llenan nuestro sitio oZeros. Se trata de la nueva placa Asus P8H61-I que nos ha llegado para review. Pero a pesar de las incoherencias que verán a continuación, quiero contarles que estamos haciendo los ajustes necesarios para que lleguen sus hermanas mayores

Primero que nada, actualmente contamos con exigencias para nuestros review y ya poseemos materiales un tanto fuera de lo común para poder testear los productos que llegan a nuestras manos. Uno de ellos es la Table OC, mesa que ya pueden pedir a nuestro amigo clockero con un diseño absolutamente personalizado. Esta mesa nos permite instalar y desinstalar de forma cómoda los implementos a usar. Podrán notar también unos aparatitos eléctricos encima del escritorio llamados tester. Como ven queremos mantener el profesionalismo y queremos llegar más allá – Por eso en el presupuesto 2012 este reviewer a puesto en el tapete de las reuniones del alto mando monitores 4K o 8K de resolución y 60″ para hacer monstruosas configuraciones eyefinity…nada del otro mundo :zippy -.

Imagen enviada

Bueno vamos a lo nuestro, la plaquita… La ASUS P8H61-I es un ejemplar miniATX que se abre camino en el emergente mercado 1155. Cuenta con Soporte para procesadores Sandy bridge, posee dos Slot de memoria y algo que a muchos les gustará, un puerto PCI-E. Además contamos con salidas HDMI, puertos USB 3.0 y BIOS EFI (bastante llamativa). La placa obviamente esta enmarcada en los formatos de miniPCs pero esperamos que traiga lo suyo y nos sorprenda con algo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 0

firma_cesariuth.png

#2 Clockero

Clockero

Overchockler

• Administradores
  • 3.712 Mensaje(s)

Publicado el 25 septiembre 2011 - 23:00

Esa placa se ve excelente para el mod que quiero empezar :uy

PD: Que lindo tu gabinete :uy :zippy
  • 0

Legión de los 5 GHz
i5-750 @5027,45 / i7-875K @5084,4 / i7-3930K @5342,5 / i5-655K @5481,5 / i7-2600K @5525,4 /

Primeros en Chile sobre 6 GHz!
i5-655K @6389.6 / i7-3770K @6354.3

Mi Plataforma actual:
Rebel T3 - Canon EOS 60D
18-55mm III - 50mm f/1.4 USM - 24-105L f/4 IS USM
Lowepro Slingshot 202 AW - Ultima Pro 32GB + 16GB + 4GB

#3 cesariuth

cesariuth

Administrador

• Administradores
  • 3.041 Mensaje(s)

Publicado el 25 septiembre 2011 - 23:22

Esa placa se ve excelente para el mod que quiero empezar :uy

PD: Que lindo tu gabinete :uy :zippy

Se lo compre a un loquito que no le aplica mucho al mod parece :zippy y me salio baratita :uy

La plaquita tiene lo suyo ;)
  • 0

firma_cesariuth.png

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)