Jump to content

Se filtran los primeros Benchmark del Core i7 3770K


cesariuth

Recommended Posts

Después de conocerse los nuevos modelos Ivy Bridge que Intel presentará en abril, nos llegan los primeros Benchmark de su tope de línea, el 3770K. Los resultados pertenecen a los bench Cinebecnh R11.5, Fritzchess y 3Dmark 06 donde se puede ver el performance gráfico.

El usuario Bigpao007 ha filtrado en los foros de Chiphell los que son los primeros resultados que revelan el rendimiento del 3770K. Este CPU es el modelo TOP de la próxima arquitectura Ivy Bridge; tiene una frecuencia de 3,5 GHz con 3,9 GHz bajo turbo boost, posee 4 núcleos con HyperThreading, 8 MB de cache e integra una gráfica HD 4000. Como se puede notar posee idénticas características al actual core i7 2700K, sólo que hay una nueva serie gráfica y toda la optimización de la arquitectura Ivy Bridge.

Los benchmark filtrados muestran el rendimiento multinúcleo del 3770K , con los benchmark Cinebench y Fritzchess, mientras que el potencial gráfico se demuestra con el benchmark 3Dmark 06.

39b_1.jpg

39e_3.jpg

39g_4.jpg

39c_2.jpg

Actualmente un 2700K obtiene un poco más de 7 pts en cinebench y en Fritzchess es casi idéntico el puntaje. El aumento de rendimiento no es mayor a un 5%, algo que ya habíamos comprobado en esta comparativa a mismos MHz. Pero como sabemos el plus de Ivy Bridge estará en su bajo consumo y en una nueva serie gráfica poderoseada. Esta serie HD 4000 obtiene prácticamente un 30% de aumento comparado con una HD 3000 que obtiene alrededor de 5200 pts. en 3Dmark 06. Este puntaje de 6841 pts es muy cercano al puntaje del APU Llano A8-3850.

Como el ejemplar probado es un “ES” (engineering sample) o los drivers puedan recibir una futura optimización, podemos esperar un poco más de rendimiento para los modelos finales. Pero estos resultados ya nos dan una idea mucho más completa del rendimiento que tendrán las nuevas series de CPUs Intel.

Fuente: Chiphell

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile