Jump to content

Lanzamiento de Ivy Bridge el 2 de abril, el 8 en vitrinas


cesariuth

Recommended Posts

10 serían los modelos que Intel haría aparecer el 8 de Abril próximo. Pero el lanzamiento (digase reviews), al parecer, será unos días antes. El 2 de Abril sería la fecha en que Intel daría el vamos anunciando sus nuevos procesadores, donde seguramente veremos al Core i7 3770K y al i5 3570K en gráficos, comentarios y críticas al rededor del mundo.

Ivy Bridge ya comienza a respirar. A poco más de un mes de su lanzamiento oficial se han conocido ya varios datos y se puede adelantar que estos CPUs serán un 10 % más potentes que las versiones actuales y donde más se apreciará su rendimiento será en el apartado gráfico. La tercera generación de Core i7, i 5 e i3 (recordemos que los Pentium y Celeron seguiran basados en Sandy Bridge) hará su estreno por partes. Primero en Abril, luego en Mayo y por último el Q3 con las versiones dual core o CPUs de entrada. En mayo se espera la salida de los ultrabook con los modelos dual core i7 e i5, mientras que en Abril las versiones más potentes quad core, siendo el 2 de Abril el día que finalice el NDA.

ivy1.jpg

Por otro lado los chipsets B75, H77, Z75 y Z77, llegaran acompañando a los Ivy quad core al igual que los chipsets móviles HM75, HM76, HM77 y UM77 QM77. Los chipsets QM77 y QS77 E lo harán en mayo. Todo esto basado en la información oficial de Intel, la que puede variar.

Fuente: cpu-world

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile