Problema sli GTX 570
Publicado el 01 abril 2012 - 07:11
procesador: fx 8120 8 cores 3.1
motherboard: crosshaird formula V
ram: gskill sniper 1600mhz 8gb (2x4)
placa de video: N570gtx Twin Frozr Ii/oc x 2
fuente: therlmaltake 850w
mi problema es el siguiente, primero tube 1 gtx 570 y jugando al battlefield 3 tenia un 60 fps en graficos medios, como me gusto el rendimiento me compre otra para hacer el sli, pero resulta que me desepcione totalmente cuando veo que el online anda igual o peor que 1 sola placa de video, tengo unos bajones horribles que van de 60 fps a 40 fps en algunos casos, la verdad nose que me falta, tengo los ultimos drivers, hice un overclock de mi pc y de la placa y no note ninguna cambio, use el afterburner para chequear el uso del gpu y me note que no funcionan a mas del 60% las 2...!! bueno espero que alguien me pueda ayudar!! muchas gracias
Publicado el 01 abril 2012 - 11:11
para sacarle el jugo a ese sli minimo un core i 2500k/2600k a 4.7ghz (trata de apagar 2 modulos de bd, por cosas de consumo, para quedar con un quad core y luego trata de hacerle un poco de overclock hasta 5ghz o hasta donde quede estable y luego corre el juego, es probable que te desagas de un poco de bottleneck, aunque muy poco, ya que los fx no estan enfocados en juegos, sino en aplicaciones multi tarea)
salu2 y suerte n.n
Publicado el 01 abril 2012 - 12:07
aunque tenga 36 nucleos siendo amd es como si fuera un dual o con cuea un i3 de intel.
ami tambien me gusta caleta amd pero en gama alta INTEL siempre es mejor.
por eso yo tengo un Core 2 quad y un athlon II x4, pr que con el athlon x4 no se la puede solo.
pd: tambien tengo un phenom x3 y un dualcore de 3.0

Publicado el 01 abril 2012 - 12:15
Lo otro es por la resolución, mientras más alta sea, mas calidad de filtros y texturas, más carga le darás a la tarjeta de video y menos influirá el procesador(imagino que mínimo estas jugando a 1920x1080).
Prueba un poco con el CPU mas rapido y actualiza drivers por si acaso.
PD: Espero que tu problema no sea fuente (cual tienes exactamente?)
Publicado el 01 abril 2012 - 13:41
saludos
Publicado el 01 abril 2012 - 14:06
la gtx570 es sobradamente mas potente que una 6950, asi que no me extraña que a el le haga un bottleneckyo creo que puede ser un problema de compatibilidad, AMD + Nvidia, por que yo tengo un FX-4100 con una placa madre MSI 970A-G45 con dos XFX HD6870 en crossfire y me anda de lujo, ahora tambien puede ser la fuente de poder, que fuente de poder tienes?
saludos
salu2
Publicado el 01 abril 2012 - 19:19
Publicado el 02 abril 2012 - 01:28
Estimado, los drivers que está usando tienen soporte SLI para ese juego ? (que versión usa). Lo màs probable es que sea cuello de botella, por lo que como le recomiendan, sería prudente subir ese proce a 4500 MHz y desactive el Turbo Core.
Saludos
gracias por contestar, tengo al version de driver nvidia 296.10 que seria el ultimo, pero en la caracteristicas del driver no tiene mejoras ni soporta sli para el battlefield 3..!! espero que llegue rapido ese soporte..!!
Publicado el 02 abril 2012 - 03:10
Igual el cuello de botella puede ser por velocidad de CPU, sería bueno que hicieras pruebas con el procesador overclockeado, si el aumento es considerable aunque subas poco la velocidad del procesador sabrás de inmediato que es eso.
Lo otro es por la resolución, mientras más alta sea, mas calidad de filtros y texturas, más carga le darás a la tarjeta de video y menos influirá el procesador(imagino que mínimo estas jugando a 1920x1080).
Prueba un poco con el CPU mas rapido y actualiza drivers por si acaso.
PD: Espero que tu problema no sea fuente (cual tienes exactamente?)
tengo una thermaltake de 850w
Publicado el 02 mayo 2012 - 22:30
Publicado el 02 mayo 2012 - 22:52
no es primera vez que escucho de un caso asi, pero me parece excelente que lo hayas podido solucionar
salu2 y suerte n.n
pd: supongo que tu 2600k lo tienes con overclock? minimo deberia estar a 4.5, porque hasta ese cpu stock le hace bottleneck a ese sli
Publicado el 05 mayo 2012 - 13:12
a 4ghz es suficienteno ves que al final ese era el problema xD
no es primera vez que escucho de un caso asi, pero me parece excelente que lo hayas podido solucionar
salu2 y suerte n.n
pd: supongo que tu 2600k lo tienes con overclock? minimo deberia estar a 4.5, porque hasta ese cpu stock le hace bottleneck a ese sli
" The whole problem whit the world its that fools
and fanatics are always so certain of themselves
and wiser people so full of doubts "
Publicado el 05 mayo 2012 - 17:53
4ghz es para sacarse el bottleneck de una sola gtx570, pero aca estas en sli y es bastante el rendimiento que se pierde por el proce, por eso recomiendo minimo tenerlo a 4.5 (igual los sandy llegan a esa velocidad con temps excelentes y voltaje stock)a 4ghz es suficiente
salu2 n.n
Publicado el 06 mayo 2012 - 16:38
igual si se tiene un i7 en 2011 o 1155 ? tenia entendido que con 4ghz, no notabas el cuello de botella ya, que nunca dejas de tenerlo4ghz es para sacarse el bottleneck de una sola gtx570, pero aca estas en sli y es bastante el rendimiento que se pierde por el proce, por eso recomiendo minimo tenerlo a 4.5 (igual los sandy llegan a esa velocidad con temps excelentes y voltaje stock)
salu2 n.n
" The whole problem whit the world its that fools
and fanatics are always so certain of themselves
and wiser people so full of doubts "
Publicado el 13 mayo 2012 - 23:35
por eso, con las graficas actuales, la potencia es tal que siempre tendras cuello de botellaigual si se tiene un i7 en 2011 o 1155 ? tenia entendido que con 4ghz, no notabas el cuello de botella ya, que nunca dejas de tenerlo
por eso es recomendable tener el pc con el oc estable mas alto posible, es este caso 4.5 es lo recomendable segun yo, cosa que asi puedas sacar el maximo rendiemiento sin sacrificar la vida util del proce
salu2 n.n
Publicado el 16 mayo 2012 - 02:52
De todos modos como recomiendan, 4500MHz sería ideal.
Publicado el 14 junio 2012 - 21:06
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)