Ir a contenido

Foto

Usar La Funcion: Multi-Citas

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Clockero

Clockero

Soldador al arco

• Administradores
  • 5.171 Mensaje(s)

Publicado el 06 mayo 2011 - 01:40

Ya.. en vista de que varios usuarios tiene problemas con postear multi citas dejo esta guía para que no tengan problemas :D

---------------------------------

Para introducirlos un poco, o si es que no sabían, este foro cuenta con el posteo de multi-citas... Me explico, los usuarios pueden elegir todos los posteaos (de otros usuarios) que deseen responder, y con la funcion de multi-citas, se agruparán todos estos post en su respuesta final.

El ícono lo pueden encontrar en la parte inferior-derecha de cada post, con el siguiente ícono:

Imagen enviada

Un ejemplo de una respuesta con multi-citas sería esta:

Imagen enviada

Partimos entonces... buscamos los mensajes que nos interesan y hacemos click en el botón "Cita múltiple" de cada post..

Imagen enviada

Como pueden ver, hice click en esos dos mensajes y el boton de "Cita múltiple" se oscureció (se ve un mensaje en el boton del post de Cesariuth ya que deje el cursor encima)

Terminando de elegir todos los mensajes que queremos, vamos al final de la página y clickeamos el boton "Responder" o "Usar Editor Completo".

Imagen enviada

Y finalmente les aparecerá el editor completo de texto, con todos sus mensajes que deseen responder.

Imagen enviada

Espero que les sirva esta mini guía, si siguen teniendo problemas, por favor, posteen acá inmediatamente y nuestro web-esclavo-master tratará de solucionar sus problemas ;)

Atte.

Servicio de atención al consumidor 24/7, Ozeros.com :zippy
  • 0

¿Quieres conocer más sobre Refrigeración Líquida pero no sabes por donde empezar? ---> Ésta es TU guía
¿Quieres compartir tu ID de juegos para Steam, Origin, PSN o XBL? --------------------------------> Hazlo ACÁ y encuentra más gente de la comunidad
¿Quieres jugar online con la gente de Ozeros? ------------------------------------------------------------> Tenemos servidores públicos, gratuitos y de calidad!

#2 Alex_AMD

Alex_AMD

Case Modders & Artesano en Metal

• Moderadores Foros Modding
  • 1.211 Mensaje(s)
  • UbicaciónChile/Maipu
  •   Dragon_alex1978

Publicado el 06 mayo 2011 - 20:13

no me funciona el Cita múltiple repara luego eso sino te llega un :zippyquerencio2
  • 0

firma_alex_amd.png

Sponsors  

559088_484210711657455_1546576026_n.png      un1ty_badge_esp.png

#3 Docnus

Docnus

Pastilla roja FTW

• Administradores
  • 443 Mensaje(s)

Publicado el 06 mayo 2011 - 20:28

a Clockero y a mi nos funciona... lee bien la guia, quiza estas haciendo algo mal. :D

Saludos.
  • 0

firma_docnus.png

Si, aveces posteo.

#4 Alex_AMD

Alex_AMD

• 1.211 Mensaje(s)
  • UbicaciónChile/Maipu
  •   Dragon_alex1978

Publicado el 07 mayo 2011 - 01:14

a Clockero y a mi nos funciona... lee bien la guia, quiza estas haciendo algo mal. :D

Saludos.

yo e provado varias veces sigue igual el no me cree lo invito mi casa pruebe
  • 0

firma_alex_amd.png

Sponsors  

#5 Bryanx

Bryanx

Overclocker

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 307 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2011 - 01:21

Spoiler

wee ahora me funciona... es diferente a los otros foros en ek hago multi cita, donde apretaba esa cosa y después cualquiera de "cita" y me salia eso..
vale vale
  • 0
Imagen enviada

#6 Alex_AMD

Alex_AMD

• 1.211 Mensaje(s)
  • UbicaciónChile/Maipu
  •   Dragon_alex1978

Publicado el 10 mayo 2011 - 19:32

ya solucione tema de la Cita múltiple, el problema era el Internet explorer, haci obligado usar Google Chrome ese no me dio problema

en todo caso gracias la guia

Saludos
  • 0

firma_alex_amd.png

Sponsors  

#7 Clockero

Clockero

Soldador al arco

• Administradores
  • 5.171 Mensaje(s)

Publicado el 10 mayo 2011 - 20:34

yaaaaaaa XDD pero si esa cuestion anda mal con todas las paginas xD
  • 0

¿Quieres conocer más sobre Refrigeración Líquida pero no sabes por donde empezar? ---> Ésta es TU guía
¿Quieres compartir tu ID de juegos para Steam, Origin, PSN o XBL? --------------------------------> Hazlo ACÁ y encuentra más gente de la comunidad
¿Quieres jugar online con la gente de Ozeros? ------------------------------------------------------------> Tenemos servidores públicos, gratuitos y de calidad!

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)