El radiador del nuevo modelo sería del mismo tamaño que el anterior (120 x 49 x 151 mm), pero se ha reemplazado la bomba por una más potente, aumentando así el caudal y la presión del agua. También se han reemplazado los ventiladores por unos de mayor flujo, los cuales giran a entre 700 y 2.400 RPM, logrando un máximo de 110 CFM; su nivel de ruido es de 27,4 dB(A).
El cooler incluye también un software que permite al usuario regular desde el sistema operativo la velocidad de giro de los ventiladores, y cuenta con soporte para plataformas LGA2011, LGA1155; AM3+, FM1 y la próxima a salir FM2.

Según la fuente original, el cooler estaría disponible a partir del 27 de abril del presente, y su precio de venta ascenderá a ¥11.980, lo que equivale a unos USD 150.
Fuente: Hermitage Akihabara, vía Legit Reviews
Ver publicación en el Blog













