Es mi primera vez con una placa MSI, por lo que aun no le meto mano (falta de tiempo también). Pero ya luego haré sudar a más de algún componente.
Espero sea de su agrado

De momento lo único que he probado ha sido el SSD Crucial M4 de 128GB :3

Estimados, con mucho orgullo les presento las cosas que me traje desde EEUU con ayuda de una amiga utilizando la vieja técnica de comprar en Amazon y mandar a una dirección en Gringolandia.
Sin más retrasos los dejo con la galería correspondiente. Lo único malo es la calidad de las imágenes, pero son detalles:
Aprovechando un día de ocio y relajación aproveche de darme un tiempo para ver como quedaría la RL armada. Les dejo unas imágenes . . .

El detalle para los que no se fijaron es que monté el bloque de RL con anclaje para Intel con una placa AMD (FM1).
- Corsair AX1200

- Core i7 2600K

- Asus GTX 480

- Audífonos Sennheisser HD25-1 II

- Crucial M4 128GB - Transfer Kit - Bahía para SSD

Resumiendo las compras . . .

Como anécdota mi amiga me comentaba que recién cuando ella iba sentada en el avión, le pasaron un papel que decía claramente que no podía llevar más de $300 USD en la maleta. Como pudieron ver esa cifra fue ampliamente superada jajaja. Lo único malo es que casi no me pudo traer cajas, pero es un mal menor, ya que lo que importa es el contenido, no los recipientes
Saludos