Holi hace tiempo necesita algo en que transportar grandes archivos, hoy tenia que mover un poco mas de 10GB de un notebook a otro, tenia menos de una hora y pasando por red me faltaban 6hrs

asi que fui a PCF y me compre este pendrive, les dejo un par de fotos

Después de "salir del paso" quise ver las velocidades de transferencia y aquí me terminé de enamorar

Prácticamente 80MB/s incluso mas de lo que decía la información de la pagina, entonces dije "nahh si es solo un benchmar" asi que pase un archivo en ISO desde el pendrive al escritorio y paso algo como esto

Siendo los mínimos app 75-77MB/s, así que mas que contento, ya que los 16GB me salieron 16 lucas, osea 1 luca por GB, saludos!
CPU: Core i7 3770k // MB: ASUS P8Z77V-Deluxe // RAM: 2x1GB GSkill Trindent + 2x4GB GSkill Trindent @2500MHz // VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB // HDD: SSD Intel X-25 80GB + WD 1TB Sata 3 // Case: Custom OC Table // Refrigeración: Bloque: Swiftech Apogee GTZ / Bloque GPU: Swiftech MCW82 / Bomba: Swiftech MCP 655-B / Rad Swiftech Triple / Reserva Swiftech // PSU: Corsair TX850 // Monitor: LG Flatron W2363D 120Hz 23"