en la siguiente foto yo coloque el reservorio en mi equipo con el tubo interno hacia abajo ok, por alli baja el agua hasta la bomba y creo que genera vacio, y he visto fotos en internet donde lo colocan hacia arriba es decir que la salida que no tiene el fulano tubito se usa para que la bomba chupe agua
tengo 2 preguntas muy directas y preocupantes ya que me salio muy caro esa monda
1 que riesgo corro si dejo el watercooling asi hasta el dia sabado que llega mi liquido refrigerante y mi pasta termica.
2 ese dia pienso desarmarla , para voltear el reservorio, tengo que vaciarlo todo solamente ? y llenarlo de nuevo con el nuevo liquido? estoy usando agua destilada nada mas sin mas nada, pero compre 2 litros de PrimoChill ICE Non-Conductive Water Cooling Coolant.
consulto con ustedes por que un amigo me dijo que si queria desarmar tenia que hacer mantenimiento limpiar las mangueras y que no era solo un vaciado y llenado de nuevo, pero es necesario teniendo en cuenta que el mismo tiene solo 2 dias funcionando?