Excelente compra...un poquito largo el nombre del mouse si XD pero apaña con lo grande del mousepad 
Concuerdo con que el venti del teclado TT ni un llobri, pero igual es buen teclado.
jaja si es un poquito largo todo en realidad en nombre! pero todo me apaña de maravilla, entre a una partida de crysis wars, y sali 47 - 5
que hechaba de menos esas partidas rapidas...
jajaja si sirve el ventilador, pa los tarreos y pa sacar el humo del cigarro! exelente teclado, aguanta copete asegurado (experiencia propia)
jaujaujauajuajua no podis po wn!!!
por ultimo deja el baso lejos del teclado, hace cuanto se te derramo? yo tenia anterior al que acabo de reemplazar, un microsoft ergonomic 4000 y se me cayo mojito cubano encima xD! nunca mas funciono ... hay lo tengo de recuerdo xD
y lo del ventilador no puedo probarlo por el humo del cigarro vere si armo un clan en crysis o cod 4 para probarlo si es mito o realidad,.. jaja
saludos!
Te quedó cojo el teclado jaja. Muy buenas cosas. No me creerías que tengo un teclado Gear aun jajaja. Excelentes piezas 
no entendi .... tambien tube 1 muy buenos y economicos.
yo tambien me compre ese teclado no me gusto mucho extraño mi sidewinder x6 
y tambien tengo un mouse x7 el 740-k de 3600 dpi y pesos ajustables ricoooo mouses los de a4tech wn.!
si pero lo que le hiciste al sidewinder.. no tiene nombre.. te colocaria en la lista de los mas weones!!!
sl2!