por curiosidad, estas con la garantia aun?
porque si es asi, entonces la perderas y ahi viene la pregunta de "realmente me conviene hacer este mod irreversible y que si algun componente falla no tengo nada que hacer?"
corsair da 5 años si no me equivoco
no te convendra mejor vender ese cooler y armarte una buena rl por partes?
salu2 y suerte n.n
pd: lindo mod en todo caso xD, aunque en la guia de como hacerlo, no entiendo como evitas que la manguera sin sellado no pierda liquido en la parte del bloque
Hola, no creo que tenga garantia, aparte ya es de segunda mano por ende el liquido que tiene no es 100% ya debe estar en un 50% si es que no es menos.
aparte de eso, si le hago eso a la RL no es para venderla si no que seria para dejarla como prueba... vale decir dejarla para juntas OC en el foro que modero y el mod de la RL seria para tener un mayor flujo de agua refrigerada...
Hable con yagami, y tiene la misma idea pensamiento a la cual quiero hacer yo, si es por modificar la RL le compro las piezas por parte. si te digo que mi proce esta en idel a 35º dirias OMG! ya que con el cooler stock estaba tambien a esa temperatura.
si tienes una buena RL con buen flujo deberia de estar entre los 25º y los 28º en idle con y sin Overclock.
yo te aconsejo, que mejor lo vendas reunas y te compres un kit xspc que no son tan caros, ese mod no vale la pena esteticamente queda horrible, tengo amigos acan en venezuela que hicieron lo que lo hiceron y por lo menos a mi no me gusto ni un poquito ademas es algo que no podras venderle a nadie una vez le hagas ese mod tan feo..

si quieres romperlo hazlo! no le veo utilidad a eso al contrario estas modificando algo que puede venderse a buen precio asi original como lo tienes
y un kit xspc cuesta 99 usd el mas basico
http://www.sidewindercomputers.com/xsra450rxwak.html
claro que se ven feos, aparte se ven feos por que no estan pensados en la estetica, aparte de eso los pc's dejan arto que decir los de las fotos ya qu eninguno esta ordenado con sus cables...
si es por estetica me compro una swiftech pero todo se hace por partes... tengo que probar... ahora en realidad me da lo mismo vender la RL ( no me daran mucho ) o hacerle el modding, ya que no tiene todo el flujo con el que viene de fabrica... todos sabran que el agua o lo que sea que tiene dentro se evapora por su calor...
bueno atento a todo tipos de comentarios..
saludos! a todos.